Nuestro primer Guest Review Award de Booking: ¡9,5 sobre 10 en 2018!

Acabamos de recibir la información de Booking de que hemos ganado nuestro primer Guest Review Award en su plataforma, referido a 2018. Hemos logrado una nota media de 9,5 sobre 10 durante nuestra corta actividad el año pasado y no podemos estar más orgullosos. Muchísimas gracias a los inquilinos que pasaron por Apartamento Lapamán, que lo han hecho posible.

Cómo funcionan los Guest Review Awards de Booking

Vale, ya sé que muchos establecimientos gana su Guest Review Award, pero este es nuestro primer premio: ¡no nos quitéis la ilusión! Porque llevo años viendo esas enseñas en hoteles y casa rurales y es, para mí, casi como un mínimo de tranquilidad, rollo: «ok, tiene la insignia de calidad de Booking».

Para lograr la enseña destacada de Booking hay que tener un mínimo de 5 reviews de clientes que hayan alquilado a través de su plataforma y tener una nota media por encima de 8. Esto, en los últimos 24 meses. Ok, puede parecer fácil, pero… no sabéis la cantidad de gente que se queda fuera por tener pocas reviews… o menor nota. Vamos, que estamos encantados.

Si nos hubieran dicho en mayo de 2018, cuando ni habíamos empezado a alquilar, que iban a llegar más de 5 reservas enestos primeros meses casi de prácticas  y que íbamos a lograr más de 5 reviews en Booking (porque aquí para comentar… a fuerza has tenido que estar en el local) y con tan buena nota… sin duda habríamos firmado.

Insignia de Guest Review Awards para Apartamento Lapamán
¡Nuestra insignia!

Aprendizajes de los comentarios

Ojo, esto no va de recibir reviews y echarse a dormir. Ha habido consejos de mejora y los hemos leído con muchísima atención. Al principio no había wifi y ahora sí; nos pidieron un hervidor de agua… y está ya en la cocina. Lo mejor de ese feedback es que te ayuda a conocer qué es lo importante para tu visitante potencial.

Notas en otras plataformas

A día de hoy, tras 7 meses alquilando el apartamento, acumulamos los siguientes datos de opiniones en distintas plataformas:

  • Booking: 9,6 sobre 10, de 7 comentarios (ya estamos subiendo la media, ¡bien!)
  • Airbnb: 4,5 sobre 5, de 3 evaluaciones
  • Google My Business: 5 sobre 5, de 8 reseñas
  • Tripadvisor: 5 sobre 5, de 2 opiniones.

Gracias por este modesto Guest Review Award de Booking y por ayudarnos a seguir creciendo. Esperamos, por lo menos… mantener el nivel.

Si quieres dejar una reseña, el lugar más sencillo es este de Google. Y si al leer esto te ha entrado ganas de probar el mejor apartamento de alquiler vacacional de las Rías Baixas (no tenemos abuela, jejeje), prueba fechas aquí… o llámame ;).

 

Etiquetas: Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *