El apartamento

En el corazón de las Rías Baixas

El Apartamento Lapamán ha sido reformado integralmente en 2018, incluyendo cambios estructurales como tuberías e instalación eléctrica. Se mantiene de la decoración anterior el suelo, un estupendo terrazo hecho de una pieza en todo el apartamento.

Empezamos con fotografías de todo el piso (clica en las fotos para ver el tamaño completo; da después hacia atrás para volver y seguir navegando):

Instalaciones del apartamento de alquiler en Lapamán

Apartamento de concepto abierto en el centro de las Rías Baixas (Galicia). Se entra a un espacio abierto con recibidor, cocina, comedor y salón integrados y separados por una moderno ventanal de la terraza, abierta al mar de la Ría de Pontevedra y con vistas sobre las Islas de Ons.

Salón

Espacio con sofá nuevo que se convierte a cama de 1,40m de ancho para ampliar la capcidad del apartamento de 4 a 6 inquilinos. Por esa opción, existe el doble cortinón que permite aislar la zona del salón para dar oscuridad e intimidad al espacio por la noche. Mesita central blanca, dos sillas, dos baldas con libros y un televisor Samsung de 32 pulgadas. En la esquina del salón de Apartamento Lapamán se encuentra una estufa de pellets que sirve en invierno de sistema de calefacción para todo el piso, con aire caliente canalizado a las habitaciones.

Los cuadros son imágenes de Bueu, tanto actuales como antiguas.

Cocina-comedor

Todo nuevo, totalmente equipado. La cocina al completo, la mesa , las sillas… Cocina de líneas blancas y toque en madera. Cuenta con cocina de inducción, nevera y congelador, lavadora, microondas, tostadora, exprimidor para zumo y batidora. También con todo lo necesario para cocinar y comer (sartenes, loza, cubiertos…).

Terraza

La terraza está separada de cocina y salón por un moderno ventanal de aluminio azul de máxima calidad (buen aislamiento en invierno), que permite que la luz y las vistas inunden el apartamento, aunque puede cerrarse y cuenta con estores de microfibra para evitar el impacto del sol, en caso de necesidad. En la terraza se cuenta con una silla estilo Acapulco, un banco de madera y una mesa de terraza.

Recibidor

Al entrar, los ojos se van directamente a la derecha, al salón-comedor-cocina y las vistas. Si te centras en la entrada, verás en primer plano un gran cuadro de una imagen de un barco en la ría de Pontevedra. A la izquierda hay un espejo de cuerpo completo y 5 colgadores de estilo escandinavo.

Cuarto de baño

Como lo demás, totalmente nuevo, con alicatado azul en vertical para dar un toque vintage al conjunto y grifería en negro, tanto en lavabo como en la ducha. Espejo muy amplio, en las dos paredes.

Habitación principal

Cama de matrimonio de 1,50 metros de ancho. Amplio armario empotrado. Dos mesillas de noche, alfombras y lamparas. Cuadros con escenas de mar en la ría de Pontevedra, una escena de la playa de Lapamán en los años 20 y un poema medieval situado en la Isla de San Clemente (Ardán, Marín).

Habitación secundaria

Dos camas gemelas de 90 cm de ancho. Un guardarropa blanco, una mesilla de noche central con su lámpara. Cuadros de escenas de mar en las bateas de la ría de Pontevedra y una partitura de una canción tradicional de Cela, en Bueu.

Apartamento completo

El máximo número de inquilinos es 6: dos habitaciones con dos plazas cada una, y un sofá cama en el salón. En caso de que se pase por un bebé, avisa para ver puntualmente el caso.

Detalles

Precio desde: 160 por 2 noches

Ver detalles


Otros servicios disponibles

Plaza de aparcamiento gratis

Sobre todo en verano, puede ser bastante problemático encontrar donde aparcar en una zona tan cercana a la Playa de Lapamán. El apartamento se encuentra integrado en una urbanización comunitaria dentro de la cual Apartamento Lapamán cuenta con una plaza de aparcamiento a tu disposición: el número 9, exterior bajo cubierta metálica. Para entrar con … Sigue leyendo “Plaza de aparcamiento gratis”

Precio: Gratis

Puedes ver el completo reportaje fotográfico que publicaron las decoradoras de Sra Farnsworth en su web.