Blog

Dónde comer en Bueu: Ranking de sus 15 mejores restaurantes [2023]

[Actualizado a 1/6/2023]

A veces, cuando vas a un sitio nuevo, agradeces la recomendación directa de un buen sitio al que ir, sin tener que: leer muchos comentarios en Google Maps (antes, Tripadvisor), decidir de cuáles fiarte y de cuáles no. Aunque sé que después de leer esto, antes de ir… visitarás sus fichas en Google Maps para confirmar. Este es nuestro ranking, fruto del roce toda la vida con todos, de ir más a unos que a otros, por supuesto, de escuchar muchas opiniones de otros sobre ellos. Es nuestra recomendación sincera sobre dónde comer en Bueu.

Sigue leyendo «Dónde comer en Bueu: Ranking de sus 15 mejores restaurantes [2023]»

Medidas higiénicas especiales: Protocolo Covid-19

Tras unos meses de parón por la pandemia del coronavirus volvemos a abrir las puertas de Apartamento Lapamán. En aras de hacerlo con la máxima seguridad posible para los inquilinos y para nuestro equipo, hemos tomado, siguiendo los protocolos del Instituto de Calidad Turística Hotelera Española (ICTE) validados por el Ministerio de Sanidad, las siguientes medidas higiénicas:

Sigue leyendo «Medidas higiénicas especiales: Protocolo Covid-19»

Nuestro primer Guest Review Award de Booking: ¡9,5 sobre 10 en 2018!

Acabamos de recibir la información de Booking de que hemos ganado nuestro primer Guest Review Award en su plataforma, referido a 2018. Hemos logrado una nota media de 9,5 sobre 10 durante nuestra corta actividad el año pasado y no podemos estar más orgullosos. Muchísimas gracias a los inquilinos que pasaron por Apartamento Lapamán, que lo han hecho posible. Sigue leyendo «Nuestro primer Guest Review Award de Booking: ¡9,5 sobre 10 en 2018!»

Playa de Lapamán: 16 motivos para nombrarla mejor playa de Galicia

No puedo negar que lo que hace de la Playa de Lapamán la mejor de Galicia para mí es que pasé toda mi infancia a tres minutos andando de ella y ahí sigo, anclado al rumor de sus olas. No soy objetivo, pero nadie ha dicho que este artículo fuese a serlo. Esto no quiere decir que mienta. Quienes hayan vivido al lado de la Playa de As Catedrais en Lugo, o de Riazor en A Coruña, o, quién sabe, de Samil en Vigo, igual creen  (pobres) que esas son mejores. Aquí van mis 16 razones, los 16 motivos que te convencerán de que la Playa de Lapamán es la mejor playa del mundo de Galicia.

Sigue leyendo «Playa de Lapamán: 16 motivos para nombrarla mejor playa de Galicia»